VALERIO & LOS EXTRAVAGANTES, EL VIERNES EN LA SALA SIRANUSH


 Mucha expectativa, muchas ilusiones. El artista pop Valerio Rinaldi junto a The Extravagantes estarán presentando el próximo viernes 11 de marzo en la Sala Siranush, de Armenia 1353, Palermo, el nuevo disco Inmunofluorescencia. Las entradas están en venta por entradauno.com.

Valerio y sus compañeros están cumpliendo 35 años con la música y el nuevo disco, dicen, contiene gotas de pop, funk y chacarera.

Cuando se le pregunta a Valerio por el nombre del disco, Inmunofluorescencia, define que es una técnica de laboratorio para detectar gente con buena onda.

Inmunofluorescencia cuenta con estos temas: Baby face, Deja ir, Todos estamos un poco más solos, No tequedes en silencio, Necesito y por supuesto, el tema que da título al disco: Inmunofluorescencia.

En lo que respecta a Valerio comenzó su carrera en los 80 con el grupo Trilogy.

Posteriormente se sumó a Extrra, con la aparición dos dos discos entre 1991 y 1995.

El siguiente paso fue integrar la banda de Willy Iturri (GIT)Ñ.

En el 2003 empezó su carrera de solista y presentó el disco Sagitario, que fue estrenado en Nueva York, en la cuarta edición del Latin American Music Conference.

En el 2004 presenteó Vida Pop.

En el 2015 se integró a Los Extravagantes, junto al Tierno Guerra en bajo, Tato Passet en guitarra y coros y Fresa Robic en batería.

Hoy Valerio está acompañado por Hernán Tierno Guerra en bajo y Mauro Galosi en batería.

Comentarios