UN VIDEO DE CFK QUE GENERO POLEMICAS Y MUCHAS DUDAS

 Ayer, en la acción de inadaptados que arrojaron piedras al Congreso Nacional, hubo una agresión al despacho de la vicepresidenta de la Nación, a la sazón titular del Senado, Cristina Fernández de Kirchner. Porque las piedras rompieron los vidrios de la ventana de ese despacho.

De todas maneras, frente a esta situación causó sorpresa y en algunos, indignación, el video que presentó hoy la propia CFK porque dejó muchas dudas las imágenes que presenteó.

Algunos sostuvieron que el video estaba editado y en ese sentido vale destacar lo que publicó en las redes el cineasta Pablo Racioppi -director del documental Jujuy desoído, sobre Milagro Sala- quien dijo que el video estaba producido y agregó concretamente: Estamos en manos de psicópatas. Como cineasta puso en dudas la veracidad del video y explicó que todo hace pensar que estaban esperando para filmar, y agregó que sorprende la puesta. "De algún modo se pude esperar que estaban aguardando para filmar la cuestión", señaló. 

El diputado nacional López Murphy, quien votó en contra del acuerdo con el FMI, publicó en las redes: Señora, no le ponga poesía a la catástrofe, que es patético.

Deje de victimizarse, los violentos son sus barrabravas. Es su presidente, su gobierno. Este es su programa con el Fondo. El desastre que viene lleva la firma de CFK y del Frente De Todos. 

Comentarios