UCRANIA: MENSAJE URGENTE DE LOS HERMANOS DEL CONCILIO GLOBAL DE NACIONES


 El concilio global de naciones, en Ucrania, dio a conocer un mensaje urgente por la preocupación de la inminente llegada de fuerzas rusas a la ciudad de Kiev.

"Queridos amigos, hermanos y hermanas de diferentes partes del mundo:

Apelamos en este momento oscuro para todos nosotros, cuando las nubes negras de las explosiones bloquean el sol sobre nuestra capital. Esta noche, las fuerzas especiales de élite de la Federación Rusa junto con las unidades musulmanas chechenas asaltarán una de las ciudades más antiguas y hermosas del mundo, la capital espiritual de Europa del Este: la ciudad de Kiev.

Todos los que pueden empuñar un arma se han levantado para defender la capital, incluidos estudiantes, escolares e incluso jubilados.

Esta noche y mañana son cruciales. Todo lo que todo el mundo civilizado creyó y construyó hasta ahora está en juego. Con lágrimas en los ojos te pedimos, sin importar la zona horaria, que pases todo este tiempo ayunando y orando a Dios.

Ore para que el Señor nos proteja de las personas que quieren burlarse de la fe y la verdad de Dios.

!Reenvíe este mensaje a todos sus amigos, familiares y conocidos en Europa, Asia, América y en todo el mundo!

La oración es más fuerte que el enemigo más fuerte.

Con amor y esperanza en el Señor. Tus hermanos y hermanas de Ucrania.

En este Santo momento, en  este santo lugar y en esta santa hora, en el nombre de la Santísima Trinidad, los habitantes de Paraguay, Argentina, Uruguay, Bolivia, Honduras, Colombia, Brasil, Perú, Ecuador, Chile, Panamá, Costa Rica, México, Estados Unidos, Canadá, España, Francia, China, Italia, Portugal, Unión Europea, Israel, Países Arabes, Países Africanos, Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela y de todo el mundo entero, estamos en oración, pedimos a Dios compasión y misericordia por Ucrania, por nosotros y todos los habitantes del mundo en nombre de Jesucristo que calma las tempestades!

Por tu dolorosa pasión, ten piedad y miericordia, de nosotros y del mundo entero. Santo Dios, Santo fuerte, Santo inmortal, ten piedad de Ucrania, de nostoros y del mudno entero.

Bendita sea tu pureza y eternamente lo sea, pues solo un Dios se recrea en tan valiosa belleza, a ti celestial princesa virgen sagrada María, yo te ofrezco en este día alma, vida y corazón, miranos con compasión, no nos dejes Madre mía y danos tu Santa bendición, que la recibimos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Snato. Amen.

Tan pronto llegue este mensaje debe salir. Jornada de oración por Ucrania y el mundo entero.

CRUCIFIJO

El crucifijo de la catedral de Kiev se traslada a un bunker. La última vez fue en la segunda guerra mundial. El Santísimo, en vehículo, escoltado, por otros dos coches -de protección y de cortesía- recorre las calles de una ciudad de Ucrania.

Impresiona el suave y respetuoso canto de la gente, de rodillas a su paso... El y los ucranianos recíprocamente se consuelan de un mismo dolor.

Comentarios