SUSPENDEN PARTIDO EN MENDOZA POR AGRESION AL ARQUERO DE TRISTAN SUAREZ

 Un hecho lamentable ocurrió en Mendoza, en el partido en que Deportivo Maipú le estaba ganando a Tristán Suárez 1 a 0 con gol de Nasta. A los 44 minutos del primer tiempo un proyectil arrojado desde la tribuna impactó en el arquero visitante, Correa, quien cayó desplomado.

Fue atendido el guardavallas pero el árbitro José Carreras decidió suspender el encuentro porque no estaban dadas las condiciones.

Se estima que habrá una dura sanción para el local e incluso se repudia el hecho, porque Maipú estaba ganando el encuentro.

Digamos que Tristán Suárez es el próximo rival de Quilmes el lunes 28 a las 15.30 en Ezeiza.

VICO Y LOS 13 AÑOS

Brown de Adrogué se trajo una valiosa victoria en su visita a Mar del Plata. Venció a Alvarado 2 a 1 y quedó segundo en la tabla de la primera Nacional, a una unidad del líder, Guillermo Brown de Puerto Madryn.

Digamos que Brown está marcando un auténtico récord en el fútbol argentino, porque su técnico Pablo Vicó está cumpliendo 13 años al frente del Tricolor de Adrogué, todo un logro que ha hecho que desde el club se lo calificara como el Ferguson argentino.

En otro partido, fue una Nueva victoria del Dragón. Defensores de Belgrano venció 1 a 0 a Almagro en José Ingenieros y se acomodó en la tabla de la primera Nacional.

En el clásico de Puerto Madryn, ganó Guillermo Brown 1 a 0 al Deportivo Madryn. El ganador quedó solo en la punta, pero lo puede alcanzar Belgrano si esta noche derrota a San Telmo en Córdoba.

Riestra 0, Gimnasia de Mendoza 0.

Villa Dálmine 0, Chaco For Ever 0.

Nueva Chicago 0, San Martín de Tucumán 0.

Ferro Carril Oeste 1, Sacachispas 1.

UNION DE SANTA FE

Unión de Santa Fe y Sportivo Las Parejas empataron 1 a 1 en cancha de Newell´s por la Copa Argentina. Por penales clasificó el Tatengue.

Comentarios