QUILMES AC: PARA RECUPERAR TERRENO, PROGRAMADO PARA DOS LUNES

 Dos lunes seguidos serán la prueba que se le viene al equipo de Quilmes. El decano del fútbol argentino será visitante el 28 de marzo frente a Tristán Suárez, que estrena técnico: Juan Manuel Llop.

Pero la cita con los lunes no quedará ahí porque el equipo del Chino Benítez volverá a jugar un lunes. Será el 4 de abril a las 21.10 (por TV) cuando reciba a uno de los candidatos del torneo, San Martín de Tucumán (en todo caso será un anticipo porque el mismo rival será el de la Copa Argentina, cuando Quilmes lo enfrente en mayo en La Rioja).

Después de tres empates consecutivos -dos veces de local, ante Sacachispas y Agropecuario, en ambos casos el gol visitante fue en el último minuto, y la restante en Córdoba con Instituto- el Cervecero necesita sumar de a tres para evitar que los líderes, Guillermo Brown de Puerto Madryn primero y Brown de Adrogué a un punto, se escapen. Hoy Quilmes tiene 8 puntos en 6 fechas, con dos victorias, tres empates y una derrota (ante Independiente Rivadavia de Mendoza).

Tristán Suárez recibirá a Quilmes el lunes a las 15. El local con el objetivo de sumar su primera victoria en el torneo y mostrarse ante el nuevo técnico, Chocho Llop. Quilmes deberá corregir errores y si se pone en ventaja tendrá que asegurar la victoria para que no sufra lo que últimamente le pasó en casa.

Comentarios