PREMIO RODOLFO WALSH DE LA FACULTAD DE PERIODISMO A MILAGRO SALA

 Sin duda es un premio que genera todo tipo de polémicas. Porque nuevamente la Facultad de Periodismo y Ciencias de la Comunicación es noticia por el premio Rodolfo Walsh que otorgó a la dirigente Milagro Sala, quien se encuentra presa en domicilio después de haber sido condenada por la justicia de Jujuy.

Esta Facultad, que durante años tuvo como decana a Florencia Saintout, una dirigente hiperkirchnerista, que hoy es directora de cultura de la provincia de Buenos Aires.

Precisamente esta Facultad otorgó premios a dirigentes polémicos como el venezolano Hugo Chávez, en un país donde se violan los derechos humanos, asimismo los polémicos Lula da Silva, Rafael Correa, Hebe de Bonafini y también Cristina Fernández de Kirchner, aunque resulte difícil de entender en este caso por su "defensa de la libertad de expresión".

A Milagro Sala le dan el premio por su lucha por los derechos de los pueblos originarios. Una definición que choca con las denuncias y condenas que recibió la dirigente social.

Comentarios