MAÑANA MARCHA EN PLAZA DE MAYO PARA APOYAR A UCRANIA


 Se anunció para este domingo a las 17.30 una marcha que espera ser multitudinaria. La convocatoria es a Plaza de Mayo para llegar al Obelisco y dar el apoyo al país que fue invadido por Rusia, con todos los efectos nocivos y trágicos que genera el permanente bombardeo y avance de las tropas rusas.

En este mismo sentido la embajada de Ucrania en nuestro país ha convocado a argentinos a unirse a la legión en defensa territorial.

El mensaje de la embajada está dirigida a los ciudadanos argentinos interesados en ir a combatir a ese país del este europeo.

Se dice que en los últimos días recibieron cientos de mensajes y llamadas de los voluntarios que se pronunciaron a favor de ir a luchar por Ucrania.

"Estamos conmovidos y sumamente agradecidos por su apoyo".

Se agrega que para consultar el tema de voluntariado y unirse a la Legión Internacional de Defensa Territorial de Ucrania hay que escribir al correo

@voluntarios2022inter@gmail.com.

Se advierte que por la cantidad de mensajes la respuesta puede demorar. Desde ya se agradece comprender esta cuestión.

Vale agregar que en distintos puntos del mundo fue notable la cantidad de habitantes que salieron a mostrar el apoyo a Ucrania, por lo que será importante que la marcha de mañana tenga una gran convocatoria para que la capital argentina repita lo que se está dando en distintos lugares del planeta.

Comentarios