LOS FABULOSOS MARRAPODI, EL 3 DE ABRIL EN BERAZATEGUI


 La fabulosa historia de los inolvidables Marrapodi es una obra que se presenta el 3 de abril a las 18 en el Teatro El Taller, calle 6 Nro. 3672 entre 136 y 137, Berazategui.

Actuan Alejandro Casagrande, Pedro Costa, Jorge Graffigna y Héctor Varveri.

Este elenco se destacó en su momento presentando la exitosa obra de Rafael Bruza, Rotos de amor.

Digamos que La fabulosa historia de los inolvidables Marrapodi también se presentará en abril en el Centro Cultural Polaridades.

En 1792 los Marrapodi desembarcaban en el puerto de Santa Maria de los Buenos Ayres y llegaban a una tierra del otro lado del mndo.

Desde sus corazones intentaron contar una historia a quien quisiera escucharlos. En este relato recrean con esmerada ingeniería la vasta producción artística de la familia Marrapodi.

Esta casta se encuentra integrada por versátiles actores que interpretan diferentes géneros teatrales, recreando la extensa y pintoresca historia del teatro nacional.

El espectáculo aborda teatro clásico español, el sainete, la zarzuela, circo criollo, grotesco, el típico realismo argentino hasta el gran cierre al estilo de las revistas porteñas.

El espectáculo tiene la autoría de Daniel Casablanca, Jorge Maronna, Javier Rama, Martín Salazar, Gabriel Wolf y Marcelo Xicarts.

Dicen que Casablanca se inspiró en un antecesor, el doctor Casablanca, quien en los primeros años del siglo XX escribió esta historia de una familia de actores que desarrollaba todos los géneros teatrales.

Comentarios