LAS DOS CARAS DEL GOBIERNO EN LOS ACTOS DEL 24 DE MARZO



 Si el quiebre en el oficialismo genera preocupación, la realidad está mostrando hoy las dos versiones del gobierno. Porque el cristinismo puro, léase la Cámpora, organizó la marcha de la ex ESMA a Plaza de Mayo, con el liderazgo de Máximo Kirchner.

La línea que sigue al presidente Alberto Fernández se concentró en el CONICET, dondes se escuchó la palabra del primer mandatario, quien desconoció estas dos caras de la realidad y sentenció que "hoy estamos más unidos que nunca".

Cristina Kirchner, de quien se esperaba una de sus cartas explosivas, publicó en las redes los twitts, en los que destaca la importante movilización de la Cámpora, que manda su hijo. No dice nada del presidente y del acto en el CONICET.

También está el acto de las organizaciones de izquierda, todos poniendo su acento en el día de la memoria, la verdad y la justicia. Hoy se cumplen 46 años del golple de Estado de 1976.

El periodista Horacio Verbitzky, que generalmente es la palabra de la vicepresidente, había publicado que cada cual hace su juego, como se está viendo en todas estas manifestaciones.

Comentarios