LAS CHICAS MATES: UNA RIFA PARA COSTEAR EL VIAJE A ROSARIO

                                                         Yammila Gómez, DT Mate


 Yammila Gómez, la directora técnica del equipo femenino de fútbol de Argentino de Quilmes, publicó en las redes que en la quinta fecha deben visitar a Argentino de Rosario, por el torneo de AFA.

Frente a ello están recaudando fondos para hacer frente al costo, porque el micro para viajar sale 110.000 pesos, una cifra que no puede afrontar en su totalidad el club Mate, una realidad que vive la mayoría de los clubes que participan del torneo femenino de Primera B.

Agrega la conductora que "como estamos trabajando duro y concentradas por un objetivo importante, necesitamos la solidaridad de todos.

Por eso, están organizando una rifa. El que adquiera un solo número de la rifa estará dando un aporte imporatnte para concretar esta iniciativa.

La rifa a beneficio del fútbol femenino Mate tiene estos premios: primero, set de accesoriso para damas de Ua-kipa.

Segundo: Afeitadora eléctrica.

Tercero: Dos combos de hamburguesas de UnoTres.

Cuarto: 30 piezas a elección de Sushi Sur.

Quinto premio: torta de Mucho Gusto.

Se sorte ael sábado 26 de marzo por lotería nacional nocturna. 

Los números de las rifas cuestan 200 pesos.

Por privado hay que comunicarse por los números. Se aceptan transferencia, Mercado PLago, Efectivo, por supuesto con todo el amor que significa colaborar con esta propuesta.

LOS PARTIDOS

Recordemos que en la primera fecha, el Mate goleó 6 a 2 a Liniers. En la segunda, mañana sábado visita a Luján, posteriormente recibirá a Morón. En la cuarta Argentino queda libre y en la quinta, será el esperado encuentro en Rosario con Argentino. En la fecha sexta recibe a Sarmiento de Junín. En la séptima, visita al Deportivo Merlo. Fecha 8: local de Argentinos Juniors. Nueve: visita a Camioneros. Décima: recibe a San Miguel y en la undécima, visita a Puerto Nuevo.

Comentarios