SI ALBERTO DICE QUE NO HAY GOBIERNO COLEGIADO..¿CFK MANDARA SU CARTA?


 Si bien el presidente de la Nación, Alberto Fernández, dijo ante un medio afin al gobierno -Radio El Destape- que no está dispuesto a romper la unidad, la realidad, que es la única verdad, dice que también afirmó en forma contundente que valoraba a Máximo Kirchner y a Cristina Kirchner, pero era él el que mandaba porque "no puede haber un gobierno colegiado. El que toma las decisiones soy yo".

"De mi parte no esperen ni un solo gesto que rompa la unidad" sentenció.

Fernández definió que "la política no es imponer una mirada sino la posibilidad de negociar pero cuando no se llega a un acuerdo uno tiene que decidir. Lo que creo es que no podemos darnos el lujo por la causa que sea (narcisismo,  egoísmo, poítica) de desunirnos.

Destacó que habló del proyecto 2023 y dijo que no era para molestar a alguien sino para preservar el espacio político.

Sobre el documento crítico de un grupo de intelectuales kirchneristas bajo el título de pueblo o moderación, respondió: "A los que dicen que soy moderado les pregunto si es moderado un presidente que toma un avión para visitar a Lula preso y antes va a ver al Papa para pedir por su liberación.

Y subrayó que "advierto que somos un ejército con el pueblo argentino y del otro lado, están los especuladores".

Evidentemente. el sector duro del kirchnerismo apunta al presidente y no se calla. El presidente responde y esperemos que su palabra, que últimamente está bastante devaluada, tenga efecto porque acaba de decir que no hay un gobierno colegiado. A la hora de los bifes, ¿se hará cargo de esa importante definición o como ha ocurrido muchas veces se replegará para terminar reculando?

¿CFK está preparando una carta explosiva para responder a Alberto?

Comentarios