HOY REGRESA CULTIVOS DE QUILMES EN LA RADIO DE LOS VECINOS

                                            La Radio de Casilda, con Edgardo Sarmiento


 Este viernes, de 15 a 17, primer programa de la temporada 2022 de Cultivos de Quilmes por Radio Quilmes (106.5), la radio de los vecinos. Conducen Mauro y Eduardo Menescaldi, Camila García en la operación técnica.

Después de hablar del tiempo y de las efeméride, la primera charla será con el director de la radio, Pedro Navarro, para conocer el nuevo viaje de Tribu Argentina a la ciudad sagrada de los Quilmes en Tucumán.

Luego conversaremos con Anton Bezonov, un argentino-ucraniano para que cuente sus sensaciones frente a la repudiable invasión rusa en Ucrania, que tiene en vilo al mundo.

Después el contacto será con el periodista Edgardo Sarmiento, desde Casilda, provincia de Santa Fe, para conocer el presente de la radio que conduce en esa ciudad en la que nacieron varios futbolistas, como el arquero de River, Armani, el ex Quilmes, Musto, y los directores técnicos Scaloni y Sampaoli.

El cantor y músico Osvaldo Gabriel Behrens nos hablará del tributo al Pampa Larralde.

El periodista deportivo y relator Luis Rodríguez, quien lleva más de tres décadas siguiendo a Berazategui, dará un pantallazo de la gran campaña Naranja en la primera C.

Quilmes juega esta noche en Córdoba con el difícil Instituto. Una fan Cervecera, Belén Avila, referirá sus sensaciones con esta nueva aventura del decano del fútbol argentino por volver a primera.

Y el cierre será con el relator uruguayo Miguel Pilón, para hablar del ascenso y de la Liga Profesional, con la fecha de los clásicos y el plato fuerte del domingo, el Superclásico en el Monumental.


Comentarios