FUTBOL NARANJA CUMPLE 32 AÑOS SIEMPRE JUNTO A LUIS RODRIGUEZ

                                           Luis Rodríguez y el presidente Naranja, el Mata

Hoy Fútbol Naranja está cumpliendo 32 años de existencia. Fue un comienzo casi inesperado para Luis Rodríguez, el periodista que concurría a General Rodríguez, siguiendo a la Asociación Deportiva Berazategui que jugaba con Alem de visitante.

Luis viajó pensando que iba a cubrir vestuarios, pero sobre la marcha le avisaron que no había relator y le pidieron que se hiciera cargo de esa difícil función.

Sorprendido Luis al principio se conmovió y quiso escabullirse. Sin embargo, en el viaje lo convencieron  y ahí se largó al toro, con una transmisión llena de nervios pero pudo salir a flote. Un  partido que Luis nunca olvidó porque terminó a puro gol, con un histórico 3 a 3.

Ese fue el primer paso de relator, que siguió ese camino y ahora celebra tres décadas y dos años de aquella primera vez. 32 años siguiendo al equipo naranja con la propuesta Fútbol Naranja.

Da la causalidad de los fixtures que el próximo domingo Berazategui debe visitar a las 15.30 a Alem en General Rodríguez, como aquella vez a fines de marzo de 1990.

Luis publicó en las redes el recuerdo con estas palabras: "Feliz cumple y muchas gracias a todos los que fueron, son y serán parte de esta hermosa locura.

Y gracias de corazón por permitirme seguir siendo parte de este Gran equipo de profesionales pero sobre todo de personas. Salud Berazategui!!!".

Así se confesó el periodista Luis Rodríguez y digamos que otro Rodríguez, el conocido Mata, del Sindicato de Empleados de Comercio, es presidente del Naranja desde hace años.

El querido Luis estará este viernes en comunicación con Radio Quilmes (106.5) en el programa Cultivos de Quilmes, que conducen Mauro y Eduardo Menescaldi, Camila García, en la operación técnica.

El programa va de 15 a 17 y esta comunicación será en la última parte del programa.

Comentarios