EN LA PRIMERA NACIONAL EL MOLOCH HACE ESTRAGOS CON LOS TECNICOS

                                                   Marcelo Franchini: de Dálmine a Lomas


 Hay un Moloch (léase demonio) insaciable en búsqueda de nuevas víctimas. En la primera Nacional del fútbol argentino se traduce en los técnicos que debieron irse porque no acompañaron los resultados. Jugadas ocho fechas fueron doce los técnicos que dejaron sus cargos. Los últimos: Manuel Fernández en Ferro, Arnaldo Sialle en Mitre de Santiago del Estero, Walter Coyette en Alvarado y Sebastián Cejas en Ramón Santamarina de Tandil.

Un medio dedicado al ascenso -Mundo Ascenso- habló de la picadora de carne que sigue devorando técnicos.

Otros técnicos que debieron dejar sus cargos: Federico Arias en Chacarita Juniors, Diego Pozo en Gimnasia de Mendoza, Seferino Flores (Estudiantes de Río Cuarto), Luigi Villalba (San Martín de San Juan), Fernado Ruiz (Temperley), Marcelo Franchini (Villa Dálmine), Federico Hernández (Agropecuario), Gastón Pernía (Tristán Suárez). 

De todos los que tuvieron que irse, Marcelo Franchini tuvo la posibilidad de encontrar rápidamente nuevo club: el club Los Andes de Lomas de Zamora. Bajó de categoría porque el Mil Rayitas está en la B Metropolitana en el último lugar pero podrá poner su impronta para sacarlo de esta varadura.

Podemos agregar que en otras categorías también hay rondando este serrucho, aunque a veces sorprenda la cuestión como es el caso de Argentino de Quilmes, donde se fue el técnico Guillermo Szeszurak. Porque la ida debió ser por diferencias con la directiva y no por los resultados, y rápidamente se lo reemplazó por Marcelo Negro Gómez, el recordado futbolista de Vélez Sársfield.

GRUPO KOHAN

Se conoció que el grupo Kohan se hizo cargo de la dirección técnica de Ferro Carril Oeste ante la ida de Manuel Fernández. Llegan los técnicos Juan Branda y Tobías Kohan, junto al preparador físico, profesor Alejandro Kohan.

Comentarios