EN EL MUNICIPAL, SE PRESENTAN CUATRO MUJERES QUE CANTAN


 El viernes 18 de marzo a las 20, con el título En peligro de extinción, cuatro mujeres que cantan se presentan con sus espectáculos en el teatro Municipal, Mirtre 721, Quilmes.

Se trata de María Eugenia Díaz, Inés Bayala, Silvia Bruno e Ini Ceverino.

Las entradas se pueden retirar en la boletería del teatro hasta el viernes de 9 a 18.

Ingreso con pase sanitario.

Digamos que estas cantantes integran el Primer Instituto de Mujeres Trabajadoras en la Actividad Musical Argentina, que se presentó a fines del año pasado.

Es la unión de diferentes artistas, referentes del ambiente en pos de los derechos de las mujeres dentro de la música, el colectivo de autoras y compositoras Las Cumparsitas, de carácter inclusivo, encabezado por María Eugenia Díaz, junto a Tormenta, Perla Argentina Aguirre, Charo Bogarín, Ini Ceverino, Nancy Pedro, Fernanda Dupuy, Inés Bayala, Silvia Bruno y Malena Fernández.

El Instituto nuclea a músicas, cantantes, autoras, compositoras, productoras, managers, gestoras culturales, ingenieras de grabación, de sonido y luces, directoras de escena musical, escenógrafas, recuperadoras, maquilladoras, técnicas de grabación,  iluminadoras, vestuaristas y a mujeres de todas la actividades que giran en torno a la industria musical.

Se realizarán actividades que prioricen la participación y contatación de las mujeres y diversidades que trabajen en la actividad musical en igualdad de condiciones con otros géneros.

Comentarios