EN CORDOBA, ESTA NOCHE QUILMES VISITA A INSTITUTO

 

                                                           Mariano Pavone


La cita es en Córdoba, donde Quilmes deberá vérselas con el siempre difícil Instituto, por la primera Nacional. Arbitra Sebastián Zunino.

El Cervecero buscará retomar la senda de la victoria luego del empate con Sacachispas, en partido en que Quilmes llevaba el control pero una distracción sobre el final le costó perder dos puntos.

Hoy va el mismo equipo, con la esperanza puesta en recuperar la confianza y sobre todo la efectividad del partido en que le ganó a Mitre en Santiago del Estero.

Instituto es uno de los buenos equipos de la categoría, que siempre alienta la posibilidad de luchar por el ascenso.  Tiene 8 puntos uno más que Quilmes. El de Córdoba viene invicto en el torneo y tiene como peculiariedad que en su formación aparece Ramiro Arias, ex Cervecero.

Quilmes irá con Martín Perafán; Martín Ortega, Pier Barrios, Fernando Evangelista, Iván Erquiaga; David Drocco, Iván Colman, Emanuel Moreno, Santiago López García; Federico González y Mariano Pavone.

El plantel quilmeño recaló en el hotel Caseros 248, de la Docta y tras el partido vuelve a Buenos Aires en micro como lo hizo a la ida.

ASAMBLEA 

En el sitio del Quilmes AC se informó que se realizó la asamblea de representantes, que decidió aprobar el aumento de cuota decidida en su momento por la directiva y dar autorización para eventuales nuevos aumentos.

Además se ratificaron contratos con empresas y la concesión del gimnasio Amílcar Rosso, entre diciembre de 2021 y el 2026.

PRIMERA NACIONAL

También juegan hoy por la Primera Nacional: a las 15.05, Brown de Adrogué-Estudiantes de Río Cuarto.

16, San Telmo-Deportivo Riestra.

17.30, San Martín de San Juan-Villa Dálmine.

20, Tristán Suárez-Nueva Chicago.

Atlético Rafaela-Temperley.

Por la primera B Metropolitana a las 15.30 juegan Fénix-Defensores Unidos de Zárate.

Comunicaciones-Colegiales.

Comentarios