BOCA JUNIORS ENMUDECIO EL MONUMENTAL CON EL GOL DE VILLA

 Boca Juniors terminó festejando en el Monumental. El Xeneize, con gol de Villa en el complemento, se quedó con los tres puntos y enmudeció a la multitud Millonaria que copó el estadio con alrededor de 72 mil espectadores.

Después de un primer tiempo en el que fue superior el local, desde el gol de Boca, a los 8 minutos del segundo tiempo por Villa, tras el error de González Pires -cometió un blooper junto al arquero Armani-, el equipo de Battaglia pudo mantener el resultado y terminó festejando tres puntos que le servirán para el futuro.

Mucha expectativa había generado el Superclásico, que no fue de alto nivel pero para el hincha de Boca eso no interesa. 

Con este resultado Boca se encaramó en su zona, ya que comparte la punta con 14 unidades con Estudiantes. Por su parte, River perdió la punta de la suya, donde puede saltar mañana Defensa y Justicia, si le gana a Arsenal en Florencio Varela. Por ahora manda Rácing con 15 puntos, luego Unión con 14 y con 13, Defensa, River y Newell´s.

De todas maneras no solo estuvo este encuentro, porque antes se jugó el clásico en Rosario. En el barrio de Arroyito, el local perdió con Newell´s. Fue 1 a 0 con gol de Juan Manuel García.

En el bosque platense. Gimnasia empató sobre el final 1 a 1 con Estudiantes. Ganaba el pincha con el gol de Godoy y cuando el partido se moría Ramírez llevó una alegría a la gente tripera,. tras un error de Andujar. De todas maneras, sigue el predominio de Estudiantes sobre Gimnasia, que no le puede ganar desde hace varios años.


Comentarios