EL SENADO VOTO EN FORMA CONTUNDENTE EL ACUERDO CON EL FMI


 El cristinismo recibió un duro golpe en el Senado de la Nación, porque acaba de votarse el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional, con 56 votos a favor, 13 en contra y 3 abstenciones. No presidió la votación Cristina Fernández de Kirchner, que ni siquiera se acercó al recinto a la hora de los votos.

Estuvo en el principio y con cintura futbolística dijo "toco y me voy". Porque después del comienzo de la sesión, se retiró y nunca más volvió. El cierre fue presidido por la senadora Claudia Ledesma Abdala, esposa del gobernador de Santiago del Estero.

Un momento de color durante el tratamiento fue cuando presidió la sesión la senadora santafesina y periodista, Carolina Losada.

El cristinismo y el kirchnerismo han recibido hoy una fuerte respuesta a la posición de la vicepresidenta de oponerse al acuerdo.

Habrá que ver cómo sigue esta historia, en un momento en que la propia vocera del presidente de la Nación, Gabriela Cerrutti, aseguró que hace días que la vicepresidenta no responde a los mensajaes que le envía el presidente Alberto Fernández.

Comentarios