EL QUILMEÑO MANU JOVE ESTA REGRESANDO DESPUES DE LA EXPERIENCIA UCRANIA

 El equipo periodístico de TN ya inició el regreso al país, que le va a deparar sus días. Ya salieron de Kiev rumbo a Lviv y este jueves será la salida de Ucrania rumbo a Polonia, para encarar el regreso a la Argentina.

Manu, que es licenciado en ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Nacional de Quilmes se define fana Cervecero y así se muestra en los sitios de Internet.

Junto al periodista Nelson Castro, además de los compañeros Osvaldo Berisso y Gonzalo Rodríguez, realizaron una enorme tarea periodística cubriendo la invasión rusa en Ucrania, con toda la pasión, la emoción y la grandeza de exponer sus vidas frente a la increíble cara de la guerra, generada por un líder tóxico como Vladimir Putin.

Ahora parece que han comenzado a tranquilizarse las aguas, más allá de que han seguido los bombardeos, y los trascendidos hablan de una cierta retirada rusa para no agravar las cosas y buscar algún principio de acuerdo, por supuesto con los reparos del caso.

En su página de Instagram, Manu Jove mostró todas las vivencias de estos días, que serán inolvidables para su vida porque han puesto en vilo al mundo y replantean la geopolítica mundial.

Quilmes, vale recordarlo, también tuvo en este conflicto a otra quilmeña, la fotógrafa Carola Danza, quien se integró a los Cascos Blancos, para ayudar a los refugiados desde Varsovia, la capital polaca.

Comentarios