EL LUNES VUELVE "MICROFONO ABIERTO"CON PEDRO NAVARRO

 Radio Quilmes (106.5) anunció que el próximo lunes 14 de marzo, en el horario de 17 a 19, volverá el tradicional programa Micrófono abierto, con la conducción del periodista y director Pedro Antonio Navarro Robles, junto a un importante elenco periodístico y Camila García en la operación técnica.



Los oyentes -la radio ponen el acento en los vecinos- podrán volver a tener toda la información del distrito, con la política, el deporte, la sociedad y fundamentalmente, la voz de los vecinos.

Con la pandemia prácticamente diluida y con la invasión de Rusia a Ucrania en su punto más alto, el programa volverá a mostrar todo lo que pasa y sobre todo lo que pone el énfasis en el país y el distrito.

No hay que olvidar que marzo comenzó con la apertura de las sesiones ordinarias del Parlamento y de los Concejos Deliberantes. En el caso del HCD quilmeño, como es práctica institucional, se escuchó la palabra de la intendenta Mayra Mendoza, quien refirió las obras realizadas y las que están en carpeta.

CULTIVOS DE QUILMES

Además, se anunció que el viernes 18 de marzo, en el horario de 15 a 17, volverá el programa Cultivos de Quilmes, con Mauro y Eduardo Menescaldi, Camila García en la operación técnica.

Como siempre el deporte y el interés social y cultural quilmeño en la paleta variopinta de un programa que está cerca de alcanzar sus 300 emisiones.

Ambos programas se pueden escuchar por aire en Radio Quilmes, 106.5, o bien por internet: www.radioquilmesfm.com.ar. También se puede ingresar a play store y bajar la aplicación de la radio por el celular.

Comentarios