CONCEJO DELIBERANTE DE QUILMES: MAÑANA, APERTURA DE LAS SESIONES ORDINARIAS

                                                 Escuela Técnica Nro. 3 de Solano


 El Concejo Deliberante de Quilmes abre este sábado 5 de marzo a las 15 un nuevo período de sesiones ordinarias, oportunidad en que los ediles escucharán la palabra de la intendenta, Mayra Mendoza.

La sesión será en la Escuela Técnica Nro. 3 República de Italia, ubicada en la Avenida José A. López, calle 844 Nro. 2135, San Francisco Solano.

Como adelanto hoy viernes se realizó una sesión del HCD en la que se reconoció a los bomberos voluntarios de Solano por la labor desempeñada en los incendios en la provincia de Corrientes.

También se aprobó el traslado del recinto a la Escuela solanense para que mañana a las 15 sea la apertura de sesiones, con las palabras de la jefa comunal.

Sin duda toda la importancia de la apertura de sesiones y la posibilidad de conocer la voz de la jefa comunal para que brinde un balance del último período y lo que se prevé para el nuevo ejercicio.

Se espera que se manifieste por distintos temas que hacen al distrito, fundamentalmente la inseguridad, que todos los días muestra distintos hechos, pero también educación, empleo, aspecto sanitario, etcétera.

Por otra, cabe destacar el reconocimiento a los servidores públicos solanenses, que pusieron su hombro frente a los terribles incendios ocurridos en la provincia litolareña, con una tardía intervención del Estado nacional pero con la siempre maravillosa colaboración de los bomberos voluntarios.

La sesión será transmitida por el canal de Youtube del HCD.

Comentarios