CLAUDIA LEVY PRESENTA MAREA VERDE EN EL TEATRO MUNICIPAL


 La cantante, compositora y pianista Claudia Levy ha de presentar "Marea Verde" este viernes 4 de marzo a las 20 en el teatro Municipal de Quilmes, Mitre 721.

Se trata del cuarto trabajo de la artista, con un recorrido de más de veinte años con la música. Marea Verde consiste en un puñado de canciones en los que busca unir con libertad todas las partes musciales, ya que juntos aparecen aires folklóricos, rock, blues, cumbia y tango.

Si bien empezó con la música clásica y más tarde tuvo una banda de rock, la mayor parte de su carrera estuvo ligada al tango.

En declaraciones dijo que para ella el tango encierra al intérprete en cierta temática bajonera, porque tiene tendencia a la oscuridad, el abandono y el desamor. De todas maneras, dijo que con el tiempo aprendió a disfrutar más la vida y encontrar su parte más alegre y divertida.

Se crió con tres hermanos varones y sostuvo que desde chica le llamó la atención el poder de los hombres. La canción Marea Verde la compuso hace más de dos décadas "porque el tema de la violencia de la mujer golpeada volvió a tomar impulso y fui una de las primeras en hablar del tema. Ahora hice una versión de ese tema".

Comentarios