CULTIVOS DE QUILMES: EL PROGRAMA DEL 25 DE MARZO CON FOLKLORE Y TANGO

 Este viernes 25 de marzo, de 15 a 17, nuevo programa de Cultivos de Quilmes por Radio Quilmes (106.5), con la conducción de Mauro y Eduardo Menescaldi, Camila García en la operación técnica.

Después de hablar del estado del tiempo y de referir las efeméride -entre ellas el cumpleaños 119 del Rácing Club de Avellaneda- hablaremos con el actor Roberto Carnaghi, de una intensa y extensa trayectoria en el cine, el teatro, la televisión (durante muchos años actuó al lado de Tato Bores, también fue el mayordomo de la versión argentina de La Niñera. En Quilmes participó del programa Si solo si, con la dirección de Sebastián Suárez y la intervención de actores con capacidades diferentes).



Nos visitará en los estudios la pareja de la danza, tango y folklore, y de la vida, Nicole Nau y Luis Pereyra. Ella, alemana de Dusseldfor, él santiagueño residente en Quilmes desde chico, han llevado su arte al país y al mundo, con sus espectáculo Vida! Argentino y El sonido de mi tierra, junto a un eximio equipo de bailarines. Además recordaremos su presentación en el mítico Folies Bergere, cuando se están por cumplir cinco años de ese histórico episodio.



La oportunidad será propicia también para contactar con el cantor y autor Quique Ponce, quien nos atenderá desde Santa Teresita donde actúa este viernes a la noche, el sábado lo hará en La Plata y el domingo en Malvinas Argentinas. El programa será amenizado con interpretaciones del propio Quique Ponce.

Otra comunicación será con el cantor de tango José María Fontana, desde Casilda, provincia de Santa Fe. Este miércoles en el teatro Dante, de Casilda, actuó junto a Alberto Blanco. Además, José Maria recibió el premio Magaldi a la trayectoria por sus dos décadas con el tango.

Otra charla será con la hincha quilmeña Belén Avila, para que dé sus impresiones sobre las últimas actuaciones del Cervecero con empates en Córdoba ante Instituto y anoche frente a Agropecuario, más el adelanto de lo que puede pasar el lunes cuando el Quilmes AC visite a Tristán Suárez.

Como es el aniversario del Racing Club hablaremos con el periodista deportivo Fabián Clinaz, desde Ourense, España, hincha de la Academia, quien también nos contará cómo vive España la invasión rusa a Ucrania.

Como siempre el programa se puede escuchar por Internet, por aire o bajando la aplicación de la radio.

Comentarios