ARGENTINO VISITARA AL PUNTERO CON UNA CAMISETA "MALVINERA"

                                            Jugadores Mates y la nueva casaca

 El próximo sábado 2 de abril, cuando se cumplan 40 años de la recuperación de las Malvinas, Argentino de Quilmes visitará a Comunicaciones por el torneo de la Primera B Metropolitana.

El Mate enfrentará al escolta, en el barrio Agronomía, con la novedad de una nueva camiseta, homenaje a los héroes de Malvinas. 

Esta casaca fue presentada hoy en el club de la Barranca.

Argentino tendrá el debut del técnico Marcelo Gómez, quien sustituyó a Guillermo Szeszurak, el que se fue después de la derrota ante Cañuelas, supuestamente por disidencias políticas con los actuales directivos.

Rápidamente se movió la directiva y logró la contratación de Marcelo Gómez, quien como futbolista se destacó en Vélez Sársfield, en una etapa exitosa del club de Liniers.

Como técnico venía dirigiendo al Zamora FC de Venezuela.

Recordemos que en la tabla de la Primera B manda Ituzaingó con 16 puntos, luego aparece Comunicaciones con 14. Argentino tiene 7 unidades, por una victoria, cuatro empates y solo una derrota. Una campaña regular, que no justificaba el cambio de técnico, pero habrá que ahondar en las disidencias que provocaron la salida del Búfalo y la llegada del Negro Gómez.


                                             Las cuatro décadas de la Gesta Malvinas.

Comentarios