TEATRO MUNICIPAL: PRESENTAN LOS AMIGOS DE ELLOS DOS


 Vuelve la actividad al Teatro Municipal, Mitre 721, Quilmes, y se anuncia que el 5 de febrero a las 20 se presenta la obra Los amigos de ellos dos, de Daniel Veronese y Matías del Federico.

Son intérpretes Héctor Díaz y Magela Zanotta, y cuenta la historia de dos parejas amigas que se encuentran a cenar todos los jueves desde hace doce años. Nicolás y Liza ya llegaron al restaurante pero sus amigos, no. Los minutos pasan y la misteriossa e inusual demroa de los amigos comienza a preocupar.

La preguntas se suceden: por qué llegan siempre tarde, qué rol tenemos en la vida de ellos dos. ¿Se interesan realmente por nosotros?¿Habrá llegado el momento de mostrarles nuestro descontento?

El secretario de Culturas y Deportes de la Municipalidad de Quilmes, Nicolás Mellino, subrayó que este año el teatro Municpal tendrá una importante agenda cultural para que los quilmeños puedan disfrutar del lugar.

Destacó que funcionarán el teatro y el espacio INCAA, también hay programados shows y eventos musicales.

La obra que abre la temporada, Los amigos de ellos dos, ha sido enviada por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

La presentación de la propuesta fue posible a partir de un trabajo conjunto con el Instituto de Cultura de la provincia, que comanda Florencia Saintout.

Desde hoy pueden retirarse las entradas de 10 a 18 en la boletería del teatro.

Comentarios