¿SERA SERGIO MARAVILLA MARTINEZ CANDIDATO A INTENDENTE?


 El próximo lunes 21 de febrero el boxeador Sergio Maravilla Martínez (foto) cumplirá 47 años. De destacada actividad deportiva, incluso abandonó la práctica activa del deporte para volver años después y hoy quiere llegar a pelear por el título mundial, ahora se hizo trascender que podría candidatearse a la intendencia de Quilmes para el 2023.

Dicen los que están cerca de Martínez que está remarcando en toda nota su procedencia quilmeña, porque si bien nació en Avellaneda, su familia se trasladó a Quilmes cuando era un chico.

En Quilmes comenzó su carrera pugilística, con el entrenamiento de sus tíos, los Paniagua, y después de ir creciendo en el ránking hubo un momento en el que entendió que debía buscar un destino europeo.

Por eso viajó a España donde comenzó de nuevo y tras muchos sacrificios logró ingresar al ránking, fue subiendo y llegó a los títulos internacionales.

En un momento, después de una derrota decidió dejar el boxeo y se dedicó al espectáculo, con muestras de stand up.

Pero tiempo después volvió a picarle el bicho del boxeo y regresó a los cuadriláteros, donde lleva ya cuatro triunfos consecutivos, con el sueño de llegar al título mundial. Por cierto, tomando todos los riesgos que significan la práctica a esta edad.

Y por otro lado comenzó a circular la versión de que va a incursionar en política y que se va a lanzar como candidato a intendente. Habrá que ver si alcanza esa posibilidad. Debe recordarse que el apodo Maravilla se lo puso el jurado de boxeo y periodista Carlos Biancou.

Comentarios