QUILMES SE PREPARA PARA VIAJAR A MENDOZA Y JUGAR EL DOMINGO

 La cita es el domingo 20 a las 17 en el estadio Gargantini, donde Quilmes visitará a Independiente Rivadavia de Mendoza por la segunda fecha de la primera Nacional (en la primera el Cervecero tuvo fecha libre), Será árbitro Ramiro López.

Hoy el decano conocerá la lista de jugadores convocados para viajar mañana. La gran duda pasa por el delantero Mariano Pavone, quien tuvo síntomas ligados con el Covid, aunque el primer hisopado dio negativo. Por ahora ese lugar es para Tomás Blanco. Y otra duda es Camilo Machado, el eventual reemplazante Santiago López García. También, Rafael Barrios, con signos de Covid.

El técnico Leandro Benítez dará el equipo en su momento pero por ahora aparece esta formación como posible: Martín Perafán; Rafael Barrios, Pier Barrios, Iván Erquiaga y Fernando Evangelista;  Camilo Machado o Santiago López García, Adrián Calello, Kevin Lopez, Iván Colman, Emanuel Moreno y Tomás Blanco.

GANAS Y ANSIEDAD

El técnico de Quilmes, Leandro Benítez, habló a la prensa quilmeña sobre cómo llega el equipo al comienzo de su participación en el principal torneo de ascenso del fútbol argentino.

Definió que suma ganas y ansiedad, pero también dijo que tiene tranquilidad frente a lo que viene.

"Se llega bien. Obviamente no es el punto ideal, que se irá encontrando con los partidos. Estoy convencido de que llegamos de buena manera. El equipo ha ido creciendo con el tiempo y lo bueno será tratar de hacer las cosas bien  el domingo".

Explicó que con el tiempo se irán corrigiendo las falencias. Y señaló que se van a medir con un rival complicado, ante su gente. "Lo importante es tratar de mantener el balón el mayor tiempo posible".

Lamentó que haya dudas sobre la presencia de Mariano Pavone y Rafael Barrios, pero se confesó que se tiene un plantel amplio para hacer frente a las dificultades.

Sobre el rival dijo que "sin duda será complicado en esa cancha, con su gente. Trataremos de hacer lo nuestro el mayor tiempo posible".

Comentarios