QUILMES SE PREPARA PARA RECIBIR EL LUNES A FERRO CARRIL OESTE

 Los dos llegan con una derrota sobre sus espaldas, pero además tienen en el recuerdo el comentado partido que se jugó en el Centenario, que Quilmes ganó con el penal que concretó Federico Anselmo y que más tarde el propio árbitro reconoció que no había sido.

Así las cosas el lunes 28 a las 21.10, con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer, nuevamente en el Centenario se verán las caras el Cervecero y Ferro Carril Oeste. Los dos llegan con nuevos técnicos: Quilmes, con el Chino Benítez y Ferro con el ex Agropecuario, Mariano Fernández.

En lo que respecta al Decano el técnico Benítez ensayó algunos cambios en relación al equipo que jugó en Mendoza. Por supuesto, no estará Adrián Calello, el capitán que sufrió una grave lesión -rotura de ligamentos de rodilla derecha- que lo alejará de las canchas por varios meses. En su lugar estará David Drocco.

También se anuncia la vuelta de Mariano Pavone en el ataque y la aparición del delantero Federico González desde el vamos. Asimismo en el medio probó con Santiago López García por Kevin López.

De esta manera en principio el equipo iría con Martín Perafán; Maartín Ortega, Pier Barrios, Fernando Evangelista e Iván Erquiaga; David Drocco, Santiago López García; Federico González, Iván Colman, Emanuel Moreno y Mariano Pavone.

Recordemos que el partido será televisado por la pantalla de TyC Sports. Y ya se sabe que por la cuarta fecha el Cervecero visitará a Guemes de Santiago del Estero el sábado 5 de marzo a las 21.30.

LAS ENTRADAS

Se informó que el lunes 28 será la venta de entradas para el partido con Ferro. En la sede social será de 12 a 16 y en las boleterías del estadio, de 10.30 a 17.30.

El precio: 1200 pesos la general, las damas 900 pesos y los menores 700. Platea socio 2000 pesos, platea no socio 2600 pesos.

El ingreso del público será por Vicente López y Laprida.

Comentarios