QUILMES: MAÑANA AMISTOSO CON VILLA SAN CARLOS

 Quilmes tiene programado jugar un amistoso con Villa San Carlos mañana a las 17 en el Centenario, partido que será televisado por TyC Sports.

El Cervecero, con el técnico Leandro Benítez, sigue su etapa de preparación para el torneo de la Primera Nacional. Quilmes empieza el domingo 20 de febrero a las 18 en Mendoza ante Independiente Rivadavia.

Hasta el momento hubo siete incoporaciones y se espera un octavo refuerzo -Santiago López García- quien está muy cerca del decano del fútbol argentino.

Se espera por el retorno de Facundo Pons, una vez que resuelva su situación con Arsenal de Sarandí y también hay posibilidades de que llegue Federico González.

Los que arribaron son el arquero Martín Perafán; los defensores Iván Erquiaga, Fernando Evangelista, Matías Cortave; los volantes Richard Núñez, Iván Colman y el delantero Lucas Lezcano.

LAS CHICAS

Las chicas del Quilmes AC se preparan para el torneo de fútbol femenino de AFA y tiene programados amistosos: el 12 de febrero ante Morón, el 19 frente a Talleres de Escalada y el 26 ante All Boys.

Comentarios