QUILMES JUGARA EL VIERNES UN AMISTOSO CON COLEGIALES

 Después de haber ganado el primer amistoso ante Villa San Carlos, Quilmes tiene programado otro amistoso el viernes próximo a las 9 con Colegiales en el Centenario. Será el último amistoso previo al debut en la primera Nacional que se jugará el domingo 20 a las 18 en Mendoza con Independiente Rivadavia.

En Quilmes se incorporó el volante Santiago López García y se fue a préstamo a Sacachispas, el equipo que dirige el técnico quilmeño Leo Lemos, Brandon Obregón.

En cuanto al rival del Cervecero el 20 de febrero, Independiente Rivadavia,  debutará en el torneo el domingo 13 a las 17 ante Maipú de Mendoza y la novedad es que Independiente Rivadavia incorporó para este certamen nada menos que 19 futbolistas.

Los que llegaron a la lepra mendocina: Ezequiel Vidal, procedente de Alvarado de Mar del Plata: Valentín Perales (Atlanta); Jorge Scolari (Liga Deportiva de Portoviejo, Ecuador); Luis Joel (N.O.Boys); Fernando Luna (libre); Emanuel Cirrincione (Xewkija Tigers, Malta); Gustavo Turraca (Los Andes); Jorge Zules Caicedo (San Martín de San Juan); Emiliano Endrizzi (Instituto de Córdoba); Franco Coronel (Defensores de Belgrano de Villa Ramallo); Agustín Verdugo (Nueva Chicago); Eladio Ramos (Victoriano Arenas); Mauro Maidana (All Boys); Joaquín Vivani (Ferro de General Pico); Lucas Algozino (Guemes de Santiago del Estero); Diego Tonetto (Maipú de Mendoza); Pablo Cortizo (Brown de Adrogué); Hernán Rubén (Defensores de Belgrano de Villa Ramallo); Leandro Finochietto (Argentinos Juniors).


Comentarios