EN LA NOCHE DEL CENTENARIO, QUILMES RECIBE A FERRO CARRIL OESTE

                                                           Mariano Pavone


 Tercera fecha de la primera Nacional y desde las 21.10 en el Centenario, Quilmes recibe la visita de Ferro Carril Oeste. El árbitro, Leandro Rey Hilfer.

El Cervecero va por su primera victoria en el certamen -quedó libre en la primera fecha y perdió en la segunda con Independiente Rivadavia en Mendoza- ante un rival al que conoce bastante y con el que hay una historia reciente que todavía se comenta. No debe olvidarse que los dos peleaban por el ascenso y en este mismo escenario, con un penal polémico -el árbitro reconoció más tarde, tras ver la jugada por televisión que no había sido- que provocó la bronca de la gente del Oeste.

Hoy se vive otra situación, porque son los primeros pasos de un torneo extenso, intenso y que seguramente pondrá a prueba a los 37 participantes. Ferro tiene 3 puntos, por su victoria ante Chicago en Mataderos y la derrota con Maipú en Caballito.

En lo que respecta al equipo que pondrá en cancha el técnico Leandro Benítez, juega en el medio Drocco por el lesionado Calello, quien deberá estar afuera de los campos de juego por varios meses. Vuelve en ataque Mariano Pavone, quien no estuvo en Mendoza y aparecen Santiago López García por Kevin López y Federico González por Camilo Machado.

El hincha de Quilmes, que seguramente concurrirá en buen número al estadio, espera ver un equipo intenso y que le de la primera alegría en casa.

Lógicamente, Ferro también tiene lo suyo y será un rival duro de superar.

El fútbol llega al Centenario y el hincha cervecero se reencuentra con su equipo. 

En lo que respecta a la tabla, jugadas tres fechas, manda Belgrano de Córdoba que ganó los tres partidos. Almagro, que hoy recibe a Instituto, podrá alcanzarlo si gana.

El equipo: Martín Perafán; Martín Ortega, Pier Barrios, Fernando Evangelista, Iván Erquiaga; David Drocco, Santiago López García, Iván Colman, Emanuel Moreno; Federico González y Mariano Pavone.

LOS DEMAS

También juegan hoy: a las 17,  Deportivo Riestra-Atlanta.

A las 19.10, Almagro-Instituto.

A las 20, Alvarado de Mar del Plata-Agropecuario.

Por la primera C, a las 17, Puerto Nuevo-Real Pilar.

Claypole-Sportivo Italiano.

Excursionistas-Deportivo Español.


Comentarios