EN EL KARMA DE LOS PENALES, QUILMES VOLVIO A GANARLE A FERRO

 Parece un karma pero la cosa volvió a repetirse esta noche en el Centenario. Cuando faltaban pocos minutos para la conclusión del partido, empataban 1 a 1 Quilmes y Ferro. Pero volvió a aparecer, para el de Oeste, el karma de los penales. Y el Cervecero se quedó con la victoria 2 a 1.

Ganaba Quilmes con el gol de Federico González, empató Ferro de penal que concretó Enzo Díaz y en tiempo de descuento nuevo penal, para Quilmes y Bonetto estableció la victoria.

Recordemos que en el torneo anterior Quilmes le ganaba a Ferro 1 a 0 con un gol de penal anotado por Anselmo, con un error del árbitro Lamolina, que después de ver la jugada por televisión reconoció que se había equivocado.

Ahora volvieron los penales, uno para cada equipo y en los dos quedó la duda por las presuntas manos dentro del área.

Un error defensivo de Ferro determinó el gol de González, y dos penales dudosos por manos le dieron un gol a cada uno, para que finalmente festeje Quilmes y se amargue el de Oeste.

Como viene ocurriendo en los últimos tiempos en este partido, el final fue caliente, con la bronca consecuente de la gente de Ferro, que protestó el último penal, a pesar de que dejó tantas dudas como el que le otorgaron al de Caballito.

El Cervecero no puede dormirse en los laureles porque la nueva presentación está a la vuelta de la esquina: el doming o a las 21 visita a Mitre en Santiago del Estero, un partido difícil porque se recuerda que en el mismo escenario en el torneo anterior golearon los santiagueños.

Quilmes mostró una buena sociedad entre Federico González y Mariano Pavone, algunas cosas interesantes en el medio pero todavía deberá corregir errores en la búsqueda del equipo que pretende el Chino Benítez. 

QUILMES (2): Martín Perafán; Martín Ortega, Pier Barrios, Fernando Evangelista, Iván Erquiaga; David Drocco, Iván Colman, Santiago López García, Emanuel Moreno; Federico González y Mariano Pavone. DT Leandro Benítez.

Suplentes: Matías Budiño, Rafael Barrios, Agustín Bindella, Richard Núñez, Kevin López, Julián Bonetto y Tomás Blanco.

FERRO CARRIL OESTE (1): Marcelo Miño; Hernán Grana, Facundo Pardo, Alexis Sosa, Darío Cáceres; Juan Pablo Ruíz Gómez, Julián López, Nicolás Gómez, Braian Alvarez, Enzo Díaz, Fernando Márquez. DT Manuel Fernández.

Suplentes: Ezequiel Mastrolía, Nahuel Arena, Federico Murillo, Andrés Ayala, Tomás Asprea, Nahuel Maidana, Lucas Román.

Arbitro: Leandro Rey Hilfer.

Goles: PT, Federico González (Q). ST, 35´ Enzo Díaz (FCO) de penal y 52´, Julián Bonetto (Q) de penal.

Cambios: en Quilmes, Julián Bonetto por Santiago López Garcia, Richard Núñez por Iván Colman,  Tomás Blanco por Federico González, Agustín Bindella por Iván Erquiaga.

En Ferro, Braian Alvarez por Tomás Asprea, Andrés Ayala por Nicolás Gómez, Federico Murillo por Julián López, Nahuel Maidana por Darío Cáceres, Gonzalo Rodríguez por Juan Pablo Ruiz Gómez.

LOS DEMAS

Almagro 0, Instituto 1.

Alvarado 0, Agropecuario 0.

Riestra 1, Atlanta 0.

Comentarios