EL RECLAMO DE GINO CLARA PONE EN EL TAPETE EL MOMENTO DEL DIABLO


Independiente es un polvorín. Una mala administración sigue golpeando las puertas del club de Avellaneda y llueven las deudas, mientras se sigue dirimiendo si habrá elecciones con la presentación de la fuerza opositora que encabeza Fabián Dóman, y que deberá decidir la Justicia.

Ahora se supo que un futbolista que solo jugó dos partidos con la casaca Roja reclama una deuda millonaria. Se trata de Gino Clara (foto), quien inhibió al club por una deuda de 3.641.800 pesos.

Clara llegó a Independiente en 2011 con el técnico Antonio Mohamed. En ese momento el club había ganado la Copa Sudamericana 2010, con el presidente Julio Comparada.

A Clara no lo tuvieron en cuenta, jugó apenas dos encuentros en los que ingresó desde el banco de suplentes y no llegó a sumar 45 mijnutos.

Cuando se fue, Clara inició una demanda laboral por una deuda de 2.600.000 pesos. La Justicia le dio la razón y con la suma de costos y costas la deuda ahora está en un millón de pesos más.

Por tal motivo el club quedó embargado hasta que se pague la deuda al jugador, quien hoy está en el club Alumni de Casilda, provincia de Santa Fe.

Vale recordar que para poder inscribir los refuerzos Independiente tuvo que levantar una inhibición de 1.200.000 dólares en deudas con futbolistas.

También se recuerda que Gino Clara es hijo de Jorge Luis Clara, quien jugó de puntero izquierdo en los 80 y fue compañero de Ricardo Bochini. No llegó a primera por su físico pequeño.

La carrera de Gino, por su parte, empezó en Huracán en 2009, luego juegó en Chile -Colo Colo y Rnagers- el siguiente club fue Independiente, más tarde estuvo en Los Andes, Villa San Carlos, J. J. Urquiza y en Huracán de Arribeños, Huracán de Comodoro Rivadavia y ahora en Alumni de Casilda. Tuvo un paso por Avilés de Bolivia, de la ciudad de Tarija y por el fútbol regional italiano.  

Comentarios