EL KUN AGUERO RECORDO SU INFANCIA EN LA VILLA LOS EUCALIPTOS DE QUILMES


 El delantero Sergio Kun Aguero, que acaba de retirarse del fútbol por una afección cardíaca, recordó su infancia en Quilmes, en la villa Los Eucaliptos, de Avenida La Plata y Lamadrid.

Relató los recuerdos de la trompis y de los tiros que imperaban en ese escenario.

En twich, el ex Independiente, el fútbol europeo y la selección nacional mostró la casa en la que vivió sus primeros años. 

En la transmisión estuvo con su hijo Benjamín habló de su infancia y respondió a preguntas de los participantes.

En un momento le contó a Benjamín esa vivienda en la villa, y las imágenes fueron mostrando la puerta de su vivienda. "Imaginate el varillazo que me daba ahí. Esa era la puertita de la villa pero ahí estaba el arco. Mi casa justo daba al córner.

Aguero confesó que los que lo conocen saben cómo es. "A mí nadie me va a contar nada porque en aquel tiempo no tenía nada y ahora estoy en otra situación. Sé bien lo que significa ser humilde y siempre voy a decir la verdad".

También habló de que en el barrio "se cagaban a tiros". Y agregó que eso no era divertido para los papás porque "todo el tiempo era un tiro allá y otro tiro acá".

El Kun dijo que no entendía lo que pasaba en la villa, de la que se fue a los 10 años. "Juro que cuando me fui la pasé mal porque éramos una gran familia y lo que más me gustaban eran las Navidades. Nosotros vivíamos en un cajoncito y éramos todos amigos, y a las doce nos gritábamos el Feliz Navidad".

El pibe Benjamín le preguntó a papá Kun qué gaseosas tomaban . Con humor Aguero le preguntó a su vez:¿Sabés lo que era una Sprite en la villa? Tomás la gaseosa que hay. No hay Coca Cola, no hay Sprite. Ahí estaban las Trompis. Sí, tomábamos las Trompis. Había un elefante, con la trompa así y tenías la Trompis de limón, de manzana, y bueno... tomamos la Trompis".

LAS RESPUESTAS

Es muy interesante seguir los comentarios de la gente sobre este video. Rober Ayala dice: La Trompis y la 5mentarios.

Marcos Lemos: En ese basural no se pagaban impuestos. Todo gratis.

Claudia Calzadilla: Todo sigue igual. Muy poco cambió. Una pena que nadie haga nada para mejorar.

Juan José es más crítico: Ahora le rebalsa la gu,ita y se puso gorila como Tévez, amigo del mafioso Macri.

Maximilianl Narváez es más puntual: La Trompis de pomelo era la mejor, el salamín de un peso, un paquete de chicitos 0,10, el Puaj, Naranju, el heladito de 10 centavos, el bazooka de cinco centavos.

Nydia Herrera Pillado: También era de ahí. Eras vecino de la familia Amarilla.

Alexis Iván es irónico: Gracias a la Trompis y al jugo swin generamos anticuerpos para ganarle al covid.

Herrería La Rioja: Y aun así no quiere pagar impuestos. No olvida sus orígenes pero que no le toquen el bolsillo.

 Mariano Fernando: Se fue del barrio y al hombre que lo llevó al Rojo nunca le dio nada, ni un llamado por teléfono. Este es peor que un gorila.

Brian Díaz: Es verdad que el hombre que lo llevó al rojo fue un mecánico llamado Mario, que vive en Calchaquí y Lamadrid. La mano que le dio ese hombre... y ni le dio las gracias.


Comentarios