EL FUTBOLISTA KOMAR DIJO QUE "TALLERES NO ES DISNEY"


 Hoy todo parece resolverse en las redes. Por eso no extrañó que el futbolista Juan Cruz Komar (foto), quien dejó Talleres de Córdoba para incorporarse a Rosario Central, publicara duras críticas al club cordobés, también al hombre fuerte Fassi, para terminar sentenciando que el club cordobés no es Disney, como algunos creen.

Komar hizo todo lo que pudo para cambiar de club. No lo logró y por eso decidió dejar de entrenar. Agregó que en el club pasan cosas que la gente no sabe. Habló de periodistas "pagos que te van a ven der que Talleres es Disney. Pero Talleres no es Disney. Los jugadores, ex jugadores y la gente que trabaja en el club lo tenemos muy claro".

El futbolista usó la vía Instagram, una vez que firmó el pase de Talleres a Central, el club del que es hincha. La crítica más dura surgió previo al partido con Patronato a jugarse mañana a las 19.15 en Paraná.

Sobre lo publicado Komar dijo haber recibido el apoyo total de sus ex compañeros "algo que me llena de orgullo y me hace sentir que estoy en el buen camino. Los que realmente están adentro saben cómo son las cosas. Pero entiendlo que los que no saben y que se guían por lo que opinan los periodistas, obviamente tenían otra opinión. No espero cambiarla a través del video pero sí que me puedan entender y comprender".

Komar era el capitán de Talleres y la imagen del equipo.

Michael Santos, Diego Valoyes, Ignacio Méndez, Franco Fragueda, Carlos Villalba fueron algunos de los que le dieron "me gusta" al posteo de Komar. Otros ex jugadores como Carlos Auzqui, Leonardo Godoy, Kevin Humeller, Santiago Silva, entre otros, también adhierieron. Otro tanto pasó con futbolistas que siguen siendo de Talleres pero que están en otros clubes como Nahuel Bustos, Piero Hincapié, Junior Arias, Mauro Ortiz, Fernando Bersano.

Santiago Silva, el uruguayo que estuvo casi dos años sin jugar por suspensión, ahora en Aldosivi, felicitó a Juan Cruz Komar. "Siempre para adelante con actitud y pelear por lo que quieras. A no desmotivarse... sabemos todos cómo se maneja Fassi, para él somos números $ y nosotros, los jugadores, siempre quedamos manchados. Felicitaciones nuevamente por tu actitud".

Digamos que Komar tiene 25 años, se inició en Boca Juniors y desde 2016 estaba en Talleres de Córdoba. Casi seis años en el club cordobés, con un final no deseado pero que deja picando una gran reflexión.

Comentarios