DEL POTRO PERDIO CON DELBONIS PERO GANO CON EL PUBLICO


 Quizás haya sido su último partido de tenis, aunque hay posibilidades de que participe en otros certámenes. Juan Marín Del Potro perdió 6-1 y 6-3 con Federico Delbonis, por el Argentina Open en el Lawn Tennis Club.

Del Potro volvió a la actividad después de casi mil días y recibió la ovación de un público que mayoritariamente estuvo a su favor.

Sin embargo, en lo tenístico ganó con claridad Delbonis y Del Potro que perdió el encuentro, lo ganó en la respuesta de los espectadores.

Después del partido, Federico Delbonis se sinceró y reconoció que si hubiera estado entre el público hubiera gritado por Juan Martín. Lo único que lamentó fueron algunas expresiones fuera de lugar, que según Delbonis son más propias de una cancha de fútbol que de un encuentro de tenis.

Si fue el último saque de Del Potro, quedará para siempre en las retinas de los asistentes y de los que siguieron el partido por televisión las escenas de este adiós, del tenista que dio todo por la Argentina y que por una serie de lesiones y varias operaciones tuvo que anunciar el adiós al deporte de su vida.

Del Potro, de Tandil al mundo.

Comentarios