Hay cuatro futbolistas argentinos que juegan en Ucrania, y uno de ellos, Claudio Spinelli (foto), está huyendo del país rumbo a Polonia tras la guerra que declaró Rusia al país.
Spinelli, según cuenta Infobae, habló con su padre y el progenitor relató que su hijo estaba huyendo de Ucrania ante la situación terrible que está viviendo el país.
También juegan en Ucrania, el ex Boca Francisco Di Franco,en el Driput I, Fabricio Alvarenga, ex Vélez, en el Rukh Lviv y el ex San Lorenzo Gerónimo Poblete en el Metalist Jarkhov.
La invasión rusa a Ucrania desató una situación incontrolable y las reacciones en todo el mundo no se hicieron esperar. Se dice que se podría cambiar la final de la Champions League que iba a realizarse en Rusia, incluso que habría sanciones a empresarios rusos propietarios de clubes ingleses, concretamente el Manchester United y el Chelsea.
El club Barcelona en basquet suspendió viaje a San Petersburgo para jugar por la Euroliga.
La selección ucraniana de basquetbol adelantó que no viajará a Córdoba para jugar con Españal
El club Schalke 04 de la segunda división alemana decidió retirar de la camiseta al principal auspiciante, el GAZROM. Como se ve la decisión de Putin de invadir Ucrania que ha puesto al mundo en vilo tiene repercusiones rápidas en el deporte.
C
C
Comentarios