ARGENTINO DE QUILMES: AUTORIDADES CON EL PRESIDENTE DE AFA

                                                Autoridades Mates con el titular de AFA


  El Club Argentino de Quilmes quiere cambiar su cara. Desde la asunción de las nuevas autoridades el club de la barranca quiere mejorar su imagen. Más allá del debut de mañana en el torneo de la Primera B Metropolitana -vuelve el técnico Guillermo Szeszurak, con un plantel prácticamente nuevo y en esta primera oportunidad visita a Talleres en el histórico estadio de Remedios de Escalada,de Timote y Manuel Castro, con la curiosidad de un quilmeño, Fabián Lisa -de recordado paso por el Mate- como técnico de Talleres- vale destacar que autoridades Mates se reunieron con el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio Tapia.

Por Argentino estuvieron el presidente Hernán Romero, el vicepresidente Javier Campesi y el director deportivo, Marcos Romero.

Desde el club de la barranca se informó al presidente de AFA  por las obras qu,e se están realizando en Argentino, la mejoría del campo de juego y "la fuerte moral y competitivdad del plantel".

Se agrega que Tapia estuvo muy interesado por la información que recibió, lo cual quedó reflejado en el interés que mostró y las numerosas preguntas que realizó.

Desde la página del sitio oficial de Argentino de Quilmes -vale la pena incursionar en el sitio de Internet para conocer todo lo que se está haciendo- se informó que hubo fumigación y desratización en las instalacioens.

Asimismo se puede saber las distintas actividades deportivas que se pueden practicar: boxeo, kick boxing, Running, basquet (masculino, femenino y mixeto), patín y ajedrez (comienza el 16 de febrero).

Durante todo el mes de febrero sigue la colonia de vacaciones y se anuncia una velada y campamento "en la colonia más divertida" el próximo 18 de febrero.

El club tiene 122 años de vida y vale recordar que cuando cumplió los cien años concurrió a los festejos justamente Chiqui Tapia.

En lo futbolístico, vale repetirlo, el debut en el nuevo torneo será este domingo a las 19.15 en Remedios de Escalada ante Talleres, con el arbitraje de Sebastián Martínez.

Comentarios