AMISTOSO POR TELEVISION: QUILMES DERROTO A VILLA SAN CARLOS


 En el estadio Centenario, Quilmes venció 2  a 0 a Villa San Carlos, amistoso que fue emitido por la pantalla de TyC Sports. Los dos goles fueron del colombiano Camilo Machado (foto).

El Cervecero sigue su preparación para el torneo de la Primera Nacional: recién debuta el 20 de febrero, en la segunda fecha, visitando a Independiente Rivadavia de Mendoza.

El equipo titular que dirige Leandro Benítez jugó con Martín Perafán; Rafael Barrios, Pier Barrios, Fernando Evangelista, Iván Erquiaga; Kevin López, David Drocco, Camilo Machado, Iván Colman, Emanuel Moreno, Mariano Pavone.

Los goles fueron del colombiano Camilo Machado, uno en cada tiempo.

Previamente jugaron los suplentes y fue empate sin goles. Quilmes jugó con Matías Budiño; Martín Ortega, Matías Cortave, Federico Tévez, Santiago Caballero; Richard Núñez, Facundo Silva, Enzo Acosta, Julián Bonetto, Axil Bastista, Tomás Blanco.

Vale aclarar que los partidos fueron de dos tiempos de 35´.

En el Estadio estuvieron el Chapu Braña y Leandro De Sábato, ex futbolistas Cerveceros.

Tras el partido, el técnico Leandro Benítez se mostró satisfecho por esta primera victoria en los amistosos y destacó que hay que seguir trabajando de cara al debut en el torneo el 20 de febrero.

Se le preguntó si se buscaban refuerzos, y reconoció que están necesitando algún delantero, porque hoy solo cuentan con Mariano Pavone y Tomás Blanco.

Digamos que está llegando al Cervecero una nueva incorporación: el volante Santiago López García, de último paso por Gimnasia de Mendoza.

Comentarios