ALEJANDRA KOZAK CUENTA COMO SE VIVE HOY EN LA UCRANIA INVADIDA


El quilmeño Alejandro Abbatista habló de su amiga Alejandra Kozak, quien vive en Ucrania y está padeciendo la acción bélica de la Rusia de Putin.

Dice Alejandra que casi en toda Ucrania hoy de día y ahora de noche suenan los sonidos de las sirenas, en muchas ciudades y pueblos hay bombardeos. Sufren no solo objetos estratégicos sino también casas residenciales, personas.

Putin le cuenta al mundo cómo salva a Ucrania del poder de los drogadictos, "aunque en realidad solo quiere matarnos y retomar no solo Ucrania sino todos los países de la ex URSS. ¿Sabés por qué ahora mismo? Porque en el 2022 deberían ser cien años de la URSS, una fecha simbólica, así le encanta.

"De hecho fuimos atacados no solo por Putin con su ejército sino también por Lukashenko, quien se ha inclinado durante mucho tiempo bajo Putin y Bielorrusia ha sido ocupada por Rusia durante mucho tiempo.

"En todas las ciudades de Ucrania, saboteadores rusos están haciendo etiquetas con pintura flourescente para brillar ultravioleta por la noche y saber dónde disparar. También vi este cartel en mi calle, no están pintados, espero que nuestros Rangers hayan podido cerrarlo de alguna manera  y que todo esté bien.

"!Con nosotros Dios, con nosotros nuestrqa fe y con nosotros nuestro maravilloso y fuerte ejército, a quien estamos agradecidos por  nuestra protección!

"Tambén recibimos ayuda de países extranjeros como Polonia, el Reino Unido, Lituania, por lo que están realmente agradecidos.

"Y también quiero pedir a todos aquellos que se preocupan en otros países que vayan a mitines, protesten contra la guerra y pedir a su gobierno que ayude a Ucrania, hoy más que nunca necesitamos complejos de defensa aérea para derribar los misiles rusos y bombas alnicas. Sé que ustedes también desean la paz. Estamos en este momento en las puertas, frenando al loco dictador Putin de una nueva invasión de Europa. !Gloria a Ucrania!".  

Comentarios