ADRIAN FILOSA PONE LA MARCHA PARA METERSE EN POLIGICA

 En charla con el colega Jorge Módica, en el espacio informativo quilmes, el empresario automotor Adrián Filosa, anunció que se lanza al ancho mundo de la política. Quizás en él se encierre un gran defecto de este ámbito en los últimos tiempos, porque los supuestos "profesionales" de la política han venido fracasando y frustrando las ilusiones de tantos argentinos.

Por eso que alguien que no sea del palo se anime a dar el paso es importante, lógicamente con los riesgos que siempre se corren. No hay que olvidar que muchos con buenas intenciones no han querido cruzar el umbral por temor a verse envueltos en los senderos oscuros que puede transitar esta actividad.

Adrián Filosa tiene la concesionaria en 12 de Octubre y Azcuénaga, en Quilmes Oeste.

Dice que tiene la gimnasia del diálogo con los clientes y que viene no en nombre de alguien y que no representa a la clase dirigente, o sea no se siente representado por ella.

De entrada nomás como aquel futbolista que ponía lo suyo en el medio juego, expresó que los malos gobiernos han sido el sello de los últimos tiempos. Y destaca que como empresario se siente sorprendido por los políticos que se han enriquecido y "no hacen nada".

Habló de la inseguridad y en ese sentido critico las medidas que se adoptan, que finalmente no resuelven el problema. A su entender hay que atacar el problema con mayor presencia policial, más cámaras y corredores seguros.

Como comerciante dijo que se les hace imposible a los pares habilitar eventuales emprendimientos. Asi puso el énfasis del cuestionamiento en los requisitos que se piden y que terminan por que el interesado baje los brazos. Al final decide no abrir el establecimeinto, vender sus productos por internet y con eso al final el que sufre las consecuencias es el propio municipio que recauda menos.

Dice que si los quilmeños lo apoyan se presentará en los comicios del 2023. "No vengo a hacer negocio con la política sino a representar a la gente y no a los políticos".

Comentarios