RADIO RIVADAVIA PRESENTO SU PROGRAMACION DEL AÑO

                                                         Cristina Pérez


 Con un equipo de periodistas y conductores de alto vuelo profesional, Radio Rivadavia, en el 630 del dial, la emisora dedicó esta mañana para presentar la gran programación para este año 2022.

Pasaron por la Radio todos los encargados de los distintos programas que se pondrán al aire desde el lunes 31 de enero.

Radio Rivadavia es una de las emisoras históricamente prestigiosas del país y en ese ámbito de personajes que hicieron  crecer a la emisora vale recordar a Cacho Fontana -grabó un emotivo mensaje-, Héctor Larrea (del inolvidable Rapidísimo) y los inmortales Antonio Carrizo (y su La vida y el canto) y Juan Alberto Badía (Badía y compañía). Y no olvidar al relator de América, José María Muñoz, el alma de la Oral Deportiva que dejó su impronta en la radio.

Diariamente, de lunes a viernes, la nueva programación comenzará muy temprano, en la madrugada, con el Panorama Informativo y Mario Portugal (de 4 a 6).

De 6 a 9 se incorpora el periodista cordobés Pablo Rossi; llega a las 9 y hasta las 12 la tucumana Cristina Pérez; al mediodía la manera especial de hacer periodismo de Baby Echecopar; a las 15, Jonatan Viale; después el doctor Nelson Castro y Crónica de una tarde anunciada; a las 19 Luis Majul con su nuevo horario.

También integran el equipo de la radio, Lany Hanglin, sábados y domingos; Débora Plager; Lucas Morando; Ignacio Ortelli; Lucia Delfino, entre otros.

Rivadavia, que estuvo muy cerca de la quiebra, ha tomado un nuevo impulso de la mano del empresario Marcelo Figoli (de la empresa Alpha y Media).

No olvidar al histórico Julio Lagos, que condujo la presentación de la nueva programación., junto a Leticia Funes. Y tiene su programa Radio con vos, de lunes a viernes de 21 a 23.

Otros programas: Lado P con Eduardo Paladini; Contacto digital, con Alejandro Alfie; Tres hemisferios, con Adriana Amado, Carolina Amoroso, Osvaldo Bazzán.

Dicen que los nuevos estudios de Freire al 900, en Colegiales -la radio dejó el lugar anterior de Arenales y Pueyrredón- son maravillosos con todas las comodidades para que el oyente se prenda y nunca deje el dial.


Comentarios