QUILMES Y LA VUELTA A LOS ENTRENAMIENTOS FUTBOLISTICOS


 Quilmes ha vuelto esta mañana a los entrenamientos, pensando en la temporada 2022 y con el objetivo de siempre, el ascenso, que se escapó "por un penal" en el certamen anterior.

El Cervecero mantiene gran parte de la base, lo que augura que el nuevo cuerpo técnico, que comanda el chino Leandro Benítez, pueda desarrollar su gestión con mayor solidez.

Se confirmó la renovación del contrato del arquero Matías Budiño, por lo que se suma a los arqueros Martín Perafán, Esteban Glellel y Nahuel Yzaurralde.

También integran el plantel Cervecero: los defensores Pier y Rafael Barrios, Rodrigo Moreira, Elías Barraza, David Ledesma, Martín Ortega, Agustín Bindella, Raúl Lozano, Kevin López, Axel Batista, Elías Brizuela.

Los volantes Adrián Calello, David Drocco, Emanuel Moreno, Julián Bonetto, Brandon Obregón, Camilo Machado, Facundo Silva, Gabriel Mendoza, Tomás Bottari, 

Los delanteros Mariano Pavone, Enzo Acosta, Tomás Verón Lupi, Tomás Blanco.

REFUERZOS

El vicepresidente de Quilmes, Mateo Magadán, dijo en El Sol que el objetivo es ser protagonistas.

En cuanto a refuerzos, ya confirmada la llegada del arquero Perafán y la continuidad de Budiño, señaló que se busca un central izquierdo zurdo, también un lateral izquierdo. Asimismo, un volante central, dos volantes internos y dos delanteros.

Explicó el interés por el volante Joaquín Ibañez y también por Facundo Suárez.

Sobre la pretemporada subrayó que la cosa está complicada porque resulta difícil conseguir plata y hoteles.

Y adelantó en Deportes en FM, por FM Sur (88.9), la radio del complejo El Sol, que se solicitó la postergación de la primera fecha para seguir trabajando unos días más.

PUNTAPIE INICIAL

Según lo muestra el colega Germán Rodríguez en el sitio El Fútbol a las 9 llegó el Chino Benítez para conducir el primer entrenamiento Cervecero.

Lo acompañan los ayudantes de campo, Ezequiel Maggiolo y Tomás Alzati; los preparadores físicos Martín Fernández y Javier Díaz; el entrenador de arqueros, Nahuel Vega y el analista de videos, Lautaro Crispino.

COVID

Previo al entrenamiento se realizaron los testeos a los futbolistas y se registraron cuatro casos de Covid: Pier Barrios, Elías Barraza, Julián Bonetto y Gabriel Mendoza, todos están aislados.

Además se supo que el volante Tomás Bottari no será tenido en cuenta y tendrá que buscarse un nuevo horizonte. Un chico de la cantera, que lamentablemente no recibió el aval que su carrera merecía.

Comentarios