QUILMES SIGUE SU PREPARACION PARA LA PRIMERA NACIONAL 2022

 Quilmes está en la etapa intensa de pretemporada con doble turno en medio de un clima altamente cálido.

Los entrenamientos se alternan entre el predio amateur de Alsina y Lora y el Pedro Pompilio, de Boca Juniors, en Casa Amarilla, y la concentración en el Hotel Scala, de Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Según comenta Perspectiva sur en su edición de hoy, ayer hubo fútbol con dos equipos, uno que sería más titular que el otro pero que sirve para imaginar lo que se viene, y con el agregado, favorable por cierto para el cuerpo técnico que encabeza Leandro Benítez, de que la gran base que le dejó Facundo Sava es un excelente dato de largada.

Un equipo, llamémosle titular, formó con el arquero Martín Perafán; Raúl Lozano, el 4 que volvió tras su paso por Huracán, Pier Barrios y los dos incorporados, Fernando Evangelista e Iván Erquiaga, que llegaron de Estudiantes de La Plata. En el medio, Julián Bonetto, David Drocco -está volviendo luego de la lesión y la operación que lo alejó de las canchas durante varios meses-, Adrián Calello y Emanuel Moreno. O sea un medio campo histórico. Y en ataque, otro recién llegado como Iván Colman, que estuvo en Sportivo Luqueño de Paraguay y Tomás Blanco.

El elenco digamos suplente formó con Matías Budiño; Martín Ortega, Rafael Barrios, Rafael Tévez, Agustín Bindella. Dicen que hay clubes interesados por Agustín.

En el medio Tomás Bottari -le habían dicho que no estaría en los planes pero el chico se tiene fe y sigue mientras no aparezca alguna oferta-, el uruguayo Richard Nuñez, otro recién llegado y Brandon Obregón; Tomás Verón Lupi -regresó tras su paso exitoso en Sacachispas-, Mariano Pavone y Camilo Machado. Como se ve dos equipos que son base del trabajo de Facundo Sava y cuerpo técnico.

En el equipo que llamamos suplente ingresaron después Samuel Lucero por Tévez,Kevín López por Nuñez, Axel Batista por Obregón, Juan Ignacio Capno por Verón Lupi y Rodrigo Cao por Pavone.

Del plantel el zaguero Rodrigo Moreira entrenó en forma separada y lo mismo Elías Barraza. Enzo Acosta no estuvo porque se recupera del Covid.

                                       Rodrigo Braña

EL CHAPU DIJO NO

Rodrigo El Chapu Braña agradeció la propuesta para ser el manager de fútbol, pero desistió de la función porque entiende que no le podrá dedicar todo el tiempo que exige el cargo. De todas maneras, como señala el colega Germán Rodríguez, va a seguir dando su apoyo desde su lugar.

AMISTOSOS

Ya comienza a conocerse la lista de amistosos que jugará Quilmes en los próximos días. En el Centenario será el miércoles 15 ante Excursionistas; el 22 frente a Argentinos Juniors en La Paternal, el miércoles 26 ante Almagro y el sábado 29 frente a All Boys, estos dos partidos en el Centenario.

Comentarios