QUILMES, LOS AMISTOSOS Y LOS CASOS DE COVID

 Luego de la derrota del pasado sábado con Argentinos Juniors, Quilmes se prepara para jugar dos nuevos partidos amistrosos, ambos en el Centenario. El miércoles será con Almagro y el sábado, 3n principio con Atlanta, aunque desde el Bohemio se informó que jugará con River el miércoles y con Boca el sábado.

Vale agregar que el Covid hizo de las suyas en el plantel, afectando a los arqueros Martín Perafán y Esteban Glelle, los volantes Adrián Calello, Richard Núñez y Camilo Machado. Están en duda y deben ser hisopados de nuevo, Tomás Blanco e Iván Erquiaga, lo mismo Emanuel Moreno.

Se incorporó el volante Jesús Camaño, quien llega de River Plate.

Digamos que hoy está cumpliendo 74 años el recordado arquero de Quilmes, Hugo Tocalli, quien también fue técnico del Cervecero.

FACUNDO BRUERA

El delantero Facundo Bruera, quien estuvo en la mira de Independiente, seguirá su carrera en Nacional de Paraguay. El futbolista explotó en Brown de Adrogué con 17 goles en 39 partidos. Anteriormente jugó en Quilmes -solo anotó 2 goles- y en Independiente Rivadavia de Mendoza.

Se formó en las inferiores de Estudiantes de La Plata. Tiene 23 años.

Lo quería el Rojo de Avellaneda, pero finalmente se irá al Paraguay porque renovó el contrato con Brown de Adrogué, que lo dio a préstamo.

Comentarios