QUILMES AC: INFO PARA SOCIOS VITALICIOS Y PLENOS INTEGRALES


 Desde el Quilmes AC se informó a los socios vitalicios y plenos integrales el trámite que deben realizar para asegurar su lugar en el estadio Centenario. Tienen tiempo hasta el 12 de febrero para reservar el lugar en la platea. Deben concurrir a la sede de lunes a viernes de 12 a 20 y los sábados de 9 a 13. Más información por whatsapp (+54 9 11 5663 7878),

Se debe recordar que Quilmes comenzará su actuación en Mendoza, el 20 de febrero a las 18 cuando visite a Independiente Rivadavia.

El debut en casa será una semana más tarde ante Ferro Carril Oeste.

En cuanto a partidos amistosos, se confirmó que este sábado a la mañana el Cervecero recibirá en el Centenario a All Boys y el sábado 5 hará lo propio con Villa San Carlos.

MATIAS CORTAVE

El colega Germán Rodríguez, siempre anticipando todo lo que tiene que ver con el Cervecero, ha publicado que en la mira está Matías Cortave, de 29 años, defensor.

Estuvo últimamente jugando en el Macará, de la primera división del fútbol ecuatoriano. Agregó el periodista que estuvo en inferiores en el Quilmes AC, y su carrera profesional empezó en Brown de Adrogué. Jugó también en el Macabi de Israel y lo último fue el Macará.

Como dato revelado por Germán parece que empezó como delantero y después se afirmó como zaguero central. En su carrera concretó 5 goles.

Comentarios