¿QUE DECIDIRA EL PRESIDENTE CON LA TITULAR DEL PAMI?

                                    Parece que sigue...


 Según publican los distintos medios la titular del PAMI, Luana Volnovich ya está en Buenos Aires, luego de sus vacaciones en Cancun, junto a su pareja y número dos del PAMI, Martín Rodríguez.

Recordemos que se viralizó un video en el que aparece la pareja en Holbox, una playa paradisíaca en las cercanías de Cancun, México.

Rápidamente corrió la indignación porque la titular de un organismo que abarca a los jubilados daba ostentación en sus vacaciones, lo que contrarrestaba con el drama de los pasivos, que en su gran mayoría cobran jubilación mínima de apenas 30 mil pesos.

Así las cosas se comenta que el lunes el presidente de la Nación, Alberto Fernández, recibirá a la funcionaria y habrá que ver qué decide el primer magistrado sobre la conducta de la funcionaria. Porque más allá de la decisión de veranear en ese lugar de ensueño, la crítica pasa por la doble moral, ya que no hay que olvidar que el presidente había recomendado a sus funcionarios que se tomasen las vacaciones en el país.

¿Se animará Alberto Fernández a echar a esta funcionaria, cuando se sabe que pertenece a La Cámpora y es de la línea de Cristina Fernández y Máximo Kirchner?

Vale destacar que las versiones aseguran que solo habrá llamado de atención a la funcionaria pero nada más.

Cuando a la vocera del presidente, Gabriela Cerrutti, el periodista Ignacio Ortelli le preguntó si el gobireno iba a echar a la titular del PAMI, dijo simplemente "sin comentarios", toda una definición.

Comentarios