LUZ Y AGUA: EL ABOGADO BALDASARRI PIDE MAYOR PRESENCIA MUNICIPAL


 El letrado quilmeño y dirigente del Movimiento Nacional de Militancia Radical, Sebastián Baldasarri (foto) se manifestó sobre los constantes cortes de agua y energía elécrica en el distrito. En ese sentido solició mayor presencia de las autoridades municipales para resolver los problemas.

Pidió Baldasarri la presencia y asistencia municipal, con la instalación de grupos electrógenos y camiones de cisterna con agua potable para aquellos vecinos que fueran afectados por el problema.

El abogado señala que ante los problemas que se suscitan en los temas de agua y energía, las autoridades municipales deben estar presentes y reclamar una urgente solución ante las empresas privatizadas de estos servicios para la vida humana.

"Los vecinos necesitan imperiosamente estos servicios para desarrollar sus actividades, entre los que están farmacias, comercios de venta de alimentos, hospitales y clínicas, donde la refrigeración de los productos y medicaciones se torna vital para conservar la  cadena de frío, pero sobre todo para vivir, tal el caso de las personas electrodependientes.

"Nuestro municipio debe estar presente ante esta falta y mediante grupos electrógenos proveer el servicio de la luz, tan necesaria en la vida humana.

Esperemos que las au,toridades estén a la altura de las cirsunstancias y no solo se muestren durante las campañas políticas". 

Comentarios