MILEI SORTEA SU DIETA Y COLAPSO LA PAGINA PARA ANOTARSE

                                                              Javier Milei


 El diario La Nación publica que colapsó la página para inscribirse en el sorteo que lanzó el diputado nacional Javier Milei, quien anunció que todos los meses va a concursar su dieta entre los que se anoten.

El diputado libertario dijo que vive de sus charlas, cursos, etcétera y que percibir la dieta como diputado nacional -algo más de 300 mil pesos en bruto- significa burlarse del Estado y por eso decidió que la va a sortear entre los que se anoten. 

Dice el diario La Nación que la página recibió más de 1.200.000 visitas y hubo unas 200 mil personas que se anotaron para el concurso.

Milei sostuvo que no puede dejar de cobrar la dieta por razones insticionales y por eso tomó la decisión mencionada.

El miércoles 12 de enero en Mar del Plata -ese día el legislador estará en La Feliz- se hará el sorteo.

La página en cuestión es Mi palabra Javier Milei y fue furor, incluso con cerca de 20 mil personas que se conectaban por minuto.

El que quiera anotarse se pide el nombre, apellido, DNI, correo electrónico, celular y fecha de nacimiento. El sistema le da un número para participar del sorteo en vivo que lo hará el propio Milei en Playa Grande.

El que participe debe ser mayor de 18 años y ser persona física. El sorteo del miércoles 12 será en vivo y participará un escribano.

Digamos que Javier Milei se ha transformado en un político mediático, habitué de los programas de televisión de aire y de cable.

Es economista, en su adolescencia fue arquero de Chacarita Juniors en inferiores. En pareja en su momento estuvo con la cantante Daniela. 

Se define como libertario y sostiene que la decisión de sortear la dieta era una promesa de campaña, que lo llevó a ser electo diputado nacional por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Se destacó en su campaña por sus críticas a los gobiernos de Cristina Kirchner, de Mauricio Macri y de Horacio Rodríguez Larreta.

¿De qué vive Milei? se preguntó la diputada nacional de Juntos por el Cambio, Sabrina Ajmechet, agregando que los legisladores deben vivir de sus dietas. Le respondió Milei comentando que no necesita ese dinero porque vive de las charlas, los cursos que brinda y sus presentaciones en distintas partes del mundo.

Y repitió que no renuncia a la dieta porque no se puede legalmente y tampoco es partidario de la donación a una entidad, por lo que se inclinó por el sorteo, con una gran repercusión.

Milei luce un cabello revuelto, que lo ha hecho muy popular y junto a José Luis Espert constituyen una especie de tercera fuerza en marcha para meterse entre el kirchnerismo y el macrismo. Su prédica le ha dado grandes resultados, que se han visto en las PASO y las elecciones generales del año pasado.

Comentarios