MILEI, EL DIPUTADO DEL MILLON, Y EL SORTEO DE LA DIETA



Hoy a las 19 en Playa Grande, Mar del Plata, será el sorteo de la dieta del diputado nacional Javier Milei, que tiene más de un millón de personas que se anotaron.

El legislador de los Libertarios se mostró muy contento por la repercusión de su convocatoria y criticó a los que polemizaron su decisión. 

Recordemos que Milei había prometido no cobrar su dieta y sortearla todos los meses entre los que se anoten. En esta primera convocatoria la respuesta de la gente fue multitudinaria con más de un millón de postulantes, además de siete millones de seguidores que pasaron por su página.

El diputado sostuvo que "la casta esta nerviosa", al referirse a lo que él entiende que es la clase política.

La decisión del diputado también generó críticas, a tal punto que hubo quienes dijeron que iban a pedir a la justicia si era legal la actitud de Milei, porque decían que recaudada datos que podrían orillar el hecho de meterse en la vida de las personas. Milei les contestó que los datos requeridos eran los mínimos como DNI, edad, un email y un celular.

Lo cierto es que esta movida tendrá esta tarde en "la Feliz" la esperada respuesta y solo será uno el que se quede con los 205 mil pesos correspondientes a veinte días de la dieta de diciembre (recordemos que asumió el 10 del mes pasado).


Comentarios